D35P0J05 N4C10N4L35
Los manifiestos culturales no son jerárquicos, mas la culturizacion es cual practica edificante y elitista que fluctúa entre supuestas realidades, creyendo que la objetividad en relacion a la realidad carece de sesgos.
Bonito es el ideal, pero catastrófica es la idea de no generar ingresos, tanto en millonarios miserables por su actuar, y pobres con disposición e indisposición para con su desprendimiento de recursos basicos y su generación de bases.
El anglosajon es loado y se reunen esfuerzos para generar un buen filtro; mientras el sudamericano es denigrado; lo cual no es mas que el burdo reflejo de la seudo inferioridad que se gesta en la débil unidad de nuestras naciones y la irónica barrera de orgullo de sus regionalismos.
En plena era de la información, reinan los bulos sensacionalistas y la criollada en la que el uso de técnica y logística sin interés específico es distopia inimaginable.
Anexados a la élite y la franquicia, nos aquejan las deudas y la miseria ademas de la baja comprensión.
El sectarismo por condición social y costumbres se ha manifestado en agresividad y pasividad, sobre todo en paises del submundo, en los que los pueblos se tornaron desérticos y el centro de pobló.
Se busca dinero fácil de facil flujo entre tendencias,artilugios y necesidades artificiales que se bastan con un poder minúsculo y les embota el cerebro el empoderamiento de las masas, ansían la inversión del estatus quo, pero repelen ante la inversión de su vida por ello.
Vicios hedonistas, bulos y seudoamigos es todo lo que creen necesitar para ser plenos. La aversion al hábito lector les da diversión, el método instructivo no es para nada constructivo.
La mala comprensión e interacción nos conlleva a ser malos remedos de ser social, repudian la crítica de la otredad para con su visión y misión, opinan sin remedio en su dios pantalla y su fórmula vicaría de desinterés les da contento.
¿Estamos acaso frente a una tasa creciente de irracionales despojos nacionales?
Comentarios
Publicar un comentario