4D105, 53Ñ0R PR351D3N73
No me asombraría que de sazon viniera una crisis aún mas grave a nivel político y socio-economico, Vizcarra dijo que no se habrían de escatimar fondos para la lucha contra el Covid, y asi lo hizo.
Fue una mala idea, teniendo en cuenta que la criollada y la viveza peruanas aún siguen enraizadas para sacarle la vuelta a la ley.
Ayer la gente se acumuló en puertas de Palacio, no habia distancia social, pero la desesperación era apremiante.
¿Cómo es posible que a este calvario se le sigan sumando viacrusis?
Esta vez, lo único que ha podido apreciar el pueblo peruano, es que de la crisis, no hemos aprendido nada y a mala hora, un congreso que no tiene un año de electo, ya tomó la peor decisión de su periodo.
Vizcarra es un ser humano con vaivenes y declives como cualquier otro y una masacre multitudinal partido contra partido en una patria repartida y de maravillas sujetas a concesión, tornandonos mendigos sentados en bancos de oro, a causa de verdaderos líderes miserables.
En lo que va del periodo presidencial que iria a recibir el bicentenario, tuvimos de presidentes, tuvimos a un cuy bailarin, capitan Alatriste, con un pasado encadenado a difusas especulaciones, que enfrentó pandemia y dos congresos, un "Fujimorista" y un "Pseudopopulista".
Ahora viene un presidente de congreso a "dirigir" la nación, quién dijo respetará las elecciones del abril venidero y en cuyo historial se divisa universidad trunca y una remuneración bruta anual en el sector privado de 345'299 soles, o al menos, según lo declarado.
Siendo propietario de estacionamientos y depósitos en pleno funcionamiento, estando dos veces en el congreso en tutela de dos partidos distintos, tan distintos como Perú Posible y Acción Popular.
Juzgad vosotros, conciudadanos; a mi ya se me machitó la mano, los latidos y la noción de nación democrática.
Comentarios
Publicar un comentario