PR351D3NC14 FU642 Y F4L42

Merino pasó de representante interino a presidente por 6 días, superando en estrechez de capacidad política, a presidentes fugaces y falaces cual kamicases, precedido por Pedro Pablo Kuczinsky y Martin Vizcarra Cornejo.
Hace cierto tiempo, se eligió un congreso sin miras de progreso, plagado de egresos y asimilando el regreso a la "OCLO-CRACIA", se gestó una desgracia mayor ante una pandemia sin pizca de gracia.

Antecedentes fujimoristas "titiriteando" un congreso tiritante e irritante, ayudaron a ranciar de la nación, el catastrófico talante.

Maltratando una semana a la sociedad civil, universitarios autoconvocados con justos reclamos, enlutecieron con dos m
0ártires de la democracia, tildados de terroristas, por un ejército de ignorantes beligerantes.

Crisis política se manifiesta ante el vicio por el poder, el cuál pudo más, al dejar un vacío en esta frágil democracia, remontandonos a la era de la entropía fuji-aprista.

Desde que el congreso vacó a un Vizcarra timorato, con antecedentes de coimas por proyectos, cuando se desempeñaba como autoridad edil de Moquegua, hemos ido de mal en peor, y no por la ausencia de un Mesías, sino por una mesiánica y mesquina politica social, derivada de la "brutocracia" y una Constitución in-constituyente.

¿Que futuro nos espera como motín de las transnacionales y fruto de la guerra entre sindicalistas y sindicalizadores, sintonizando cacerolazos cual si de las trompetas de Jericó se tratarán?

Desempleo formal y un seudo-apoyo a microempresarios nos caracteriza a nivel económico, ese oportunismo inoportuno a la hora de promocionar gestas progresistas y gestionar cuentas fantasma para con los artífices de la niebla, con la que se institucionalizan bucólicos bulos, que solo generan cólicos en un sistema socio-politico, esperanzado en romper las esperanzas de futuros gremios, buscando esterilizar las técnicas del pronunciamiento revolucionario.

Marchas y protestas remecen las entrañas de un país de recursos prostituidos y artifices constituidos para seguir bajo el yugo opresor de las necesidades artificiales, impuestas por grandes conglomerados, que nos quieren ver dopados y cegados con las migajas que nos dan, tras ejecutar su gula con nuestros recursos.

No hay lumbre ante esta incertidumbre, que nos ayude a alcanzar otra cumbre, mas que la de costumbre, esa podredumbre en un pais que se da cual maíz para pollos y bollos, que con sufiente ración de razón, estan cansados de que su nación, siga envuelta en embrollos.

Se convocará a una reunión de ineptos, por el consenso, esta noche... ¡Que roche!.El pais no se vende... Solicito un lider que no torne lujuria, el poder, un congreso preso y una educación que no se se base a una escala intelectual de cartón, sino una que nos ayude a construir una nueva noción de nación que no dirija a su pueblo, a la perdición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

P03M4 4 L4 M4DR3 5U8L1M3

G4M1F1C4C10N D3 8UL05 4N73 V4C105 D3 1NF0RM4C10N

V1V1F1C4ND0 L4 P3ND3J4D4