H170 81C3N73N4R10

Hoy he de beatificar mis sentidos ante el nuevo claustro, ya que los precios han vuelto a los infernales cielos de la entropía propuesta por el libre mercado, inconsciente y carente de espíritu gregario.

La actual crisis sanitaria ha golpeado a la sociedad a nivel organizacional, dejandome un sinsabor al exponer las frágiles políticas de estado, la absurda falta de recursos en un país enormemente rico, condenado a la pobreza por el mal manejo gubernamental de sus concesiones, el decadente abordaje de la problemática social respecto al dilema generacional y cada vez mas caóticas derivaciones.

En lo propio, intento cuidarme en práctica de las medidas sanitarias, mas la entropía en los mercados y demás espacios públicos, desechan mi esfuerzo ante una careta para los inspectores y otra careta para el público, alcanzando su cumbre en la deleznable pseudo-empatía que manifiestan los amnésicos candidatos al llegar al poder, por mera ansiedad, sin haberse empoderado antes; promoviendo la oclocracia, cuya cereza de pastel son las politicas sociales cual puro manifiesto de "bledo-cratico sin-promiso".

Las diferencias culturales que nos despertó la inmigracion venezolana masiva, incentivaron mucho racismo y destrozaron la fragil peruanidad que intentabamos conservar para el bicentenario, fecha ilustre a nivel cívico, al cual llegaremos a rastras, pues somos un pais mas no una nación, ya que la comunión solo se manifiesta entre la nacion wanka, la jaujina y las tribus huitoto, ashaninka, etc, mientras quedamos al medio, criollizando nuestra identidad " apátrida", desnaturalizada por las comparaciones y el orgullo estúpido que nada comparte con el noble enorgullecimiento, ante el manifiesto de un hito, realmente trascendental: Ser mas patrióticos y no ocultar nuestra debilidad en manifiestos racistas o segregacionistas, que condensando historicidad y mosaicos culturales propios de la nación huanca, chanca, incas al que se aunan barrios chinos, italianos, colonias austro-alemanas, somos uno solo, la raza humana que será mas humana si se hermana.

Cual cuestión cultural,  desde que la educación se tornó un servicio en pro del vicio, ante el sesgo de su concepto como derecho fundamental, se robotiza la fuerza laboral, se instruye a un individuo sin suficientes escrúpulos para que aprenda a gestionar robots y automatizar manifiestos de inteligencia artificial para dejar sin empleo a muchos de sus colegas en labores repetitivas, generando desocupacion y desesperación por emplear menos recursos humanos y producir mas basura tendenciosa con un cortisimo tiempo de vida útil y un excesivo tiempo de descomposición generando degradación, comprometiendo ironicamente mas recursos naturales y promoviendo la deshumanizacion.

El trabajo remoto es más que una tendencia, mas que otra mecánica de trabajo que motiva el compromiso, pues implica re-aprender la fidelización significativa de clientes y cooperar habilmente y no vilmente con la competencia, que dinamiza el sector de desarrollo, mas que un hito pandémico u  bicentenario, es un estilo de vida y de producción, en la que la virtud se virtualiza.

Desde que el alunizaje televisado el 20 de julio de 1969 quitó el protagonismo politico a las metidas de pata de Kennedy, la TV ha seguido siendo el medio preciso para seguir cultivando sensacionalismo a la velocidad del bulo, excelente herramienta para crear psicosociales, tension y confusión a favor de los grupos de poder.

¿Es mucho pedir que dejen de mediatizar pavadas y medien entre los verdaderos problemas sociales como la reputación de nuestra integridad nacional? ¿Por que siguen las políticas laborales contribuyendo a la monopolizacion y el desempleo? ¿Por que se desecha la significancia social del productor ante la capacidad de enriquecimiento del plenipotenciario franquiciador?.

Los medios de comunicación siguen cultivando sindicatos de obreros con el desatinado destino a la entropía, con psicosociales de alto impacto emocional, distorsionando la realidad, vendiendoles una sesgada verdad a la que acceden, sobornando la variedad y vicariedad de abordaje, en una era en la que ser objetivo como mediador, implica imponer la máscara en otro rostro sin registro.

Si en plena sociedad del conocimiento, el filtro de objetividad sigue valiendose de estándares y estilos, no entiendo la razón de ser de los mismos ¿No fue el sesgo lo que nos llevó de Encarta a Nupedia y Wikipedia?
Con 350 wiki-ediciones y 8000 wiki-consultas por minuto ¿Será saludable dudar aún de la institucionalizacion del instante como constante resaltante, resultante de la insultante cultura del estante?
 
Las concebidas convenciones del conocimiento cambian de cimiento por conveniencia y recordemos que la contraparte no era el destruir o deconstruir mas con menos y para menos gamonales caníbales, pues todo poder que al pueblo no empodere, es tiranía, mas en esta era de la infociudadania, el líder debe tener claro como informar cada guiño, si formando o uniformando.

¿No han habido doctorados, que asesorados por "El Rincón del Vago" creyeron y cayeron? 
¿No es acaso la lecturabilidad, una ergonomica faceta del estratismo?
¿No es la interioriacion e interpretación del método, un manifiesto de sublimidad elitista y dandy?
 ¿Es ético dejar que solo el buen gusto compre los límites conceptuales de la estética?.

Que el conocimiento nos hermane y que la tierra nos perdone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

P03M4 4 L4 M4DR3 5U8L1M3

G4M1F1C4C10N D3 8UL05 4N73 V4C105 D3 1NF0RM4C10N

V1V1F1C4ND0 L4 P3ND3J4D4